Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tencent anuncia Level Infinite

Un nuevo sello de publicación global.

Tencent ha anunciado la creación de Level Infinite, un nuevo sello de publicación "dedicado a ofrecer juegos de gran calidad a un público global".

Con oficinas en Amsterdam y Singapur, pero trabajadores en todo el mundo trabajando en remoto, Level Infinite ofrecerá apoyo y servicios como asistencia con tecnología, producción, integración de esports y edición internacional, así como análisis de los juegos como servicio y los mercados locales y globales.

También se ha confirmado que el roster inicial de edición contará con Arena of Valor, Don't Starve: Newhome para móviles, Synced: Off Planet para PC (de NExT Studios) y juegos sin especificar de Lightspeed and Quantum Studios, TiMi Studio Group y otros desarrolladores third party.

Level Infinite ofrecerá servicios para muchos otros juegos, todos autopublicados por estudios en los cuales Tencent tiene una participación en el accionariado, como es el caso de Warhammer: Vermintide 2, de Fatshark, o el futuro Warhammer 40,000: Darktide, cuyo lanzamiento está previsto en PC y consolas el año que viene.

En la lista se pueden ver otros juegos que llegarán en los próximos meses, como GTFO (que actualmente está en Early Access en Steam), de 10 Chambers, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, de Sharkmob, Metal: Hellsinger, de The Outsiders (previsto para 2022) y un nuevo juego de Funcom que se anunciará la madrugada del viernes durante los The Game Awards.

La CEO de Tencent Games ha declarado que "el lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente fase en la evolución de Tencent Games como editora global y marca consolidada. Estamos ansiosos por llevar a los jugadores títulos de gran calidad jueguen donde y como quieran".

Cover image for YouTube videoLevel Infinite

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios