Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare retrasa la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Se va a febrero de 2022.

BioWare ha decidido retrasar el lanzamiento de Legacy of the Sith, la octava expansión del MMORPG Star Wars: The Old Republic.

Inicialmente estaba previsto que Legacy of the Sith se publicase la semana que viene, el día 14 de diciembre, pero finalmente no estará disponible hasta el 15 de febrero de 2022.

En un artículo publicado en el blog oficial, el director de proyecto Keith Kanneg explicaba que "Legacy of the Sith es algo en lo que el equipo ha trabajado duro durante bastante tiempo, pero cuanto más se acercaba el lanzamiento más claro estaba que necesitábamos algo más de tiempo".

"Estamos centrándonos en hacer pruebas adicionales en áreas que han cambiado en todo el juego, para ofrecer la experiencia que queremos y que vosotros merecéis".

BioWare explicó el mes pasado que la nueva expansión dará el pistoletazo de salida para las celebraciones del décimo aniversario del juego, y será el inicio de "los próximos diez años" del mismo.

En este nuevo capítulo de la historia regresará el malvado sith Darth Malgus, se podrán explorar las instalaciones acuáticas de Manaan, las ruinas de la fortaleza sith de Elom y la anomalía R-4.

La expansión también incluye un creador de personajes mejorado, estilos de combate rediseñados y una función que mezcla las habilidades de las clases, así como diversas mejoras de calidad de vida.

Cover image for YouTube videoSTAR WARS™: The Old Republic™ - 10-Year Celebration Montage

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios