Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasadas las versiones para PS4 y Xbox One de Sherlock Holmes: Chapter One

Al primer trimestre de 2022.

Frogwares ha decidido retrasar el lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de al primer trimestre de 2022.

Es la segunda vez que se retrasan, dado que en septiembre ya se desveló que habían tomado la decisión de aplazar su lanzamiento "tras realizar pruebas extensivas y discutirlo con QA, los líderes del equipo y los jefes del estudio", con el objetivo de "beneficiar a los jugadores con un título de más calidad".

En aquel momento se dijo que, pese a no llegar el 16 de noviembre junto a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, las de anterior generación estarían en las tiendas antes de que terminase 2021.

No será finalmente el caso, puesto que, tal y como han explicado en Twitter, aunque "el equipo está haciendo progresos" el plan actual es lanzarlo "en el primer trimestre" del año que viene.

"Tomamos la difícil decisión de retrasar estas versiones en octubre, y seguimos apoyando al 100% esta decisión. Necesitamos algo más de tiempo para acabar de pulir el juego en el hardware antiguo y ofrecer un rendimiento apropiado. Esa es nuestra mayor prioridad y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que el lanzamiento es de calidad y está optimizado. Gracias por vuestra comprensión, paciencia y apoyo".

De la versión para consolas de nueva generación y PC, publicada hace unas semanas, os dijimos en nuestro análisis que "intenta ser un paso hacia adelante para la franquicia, pero se queda demasiado corto. Siendo una aventura disfrutable que nos puede dejar unas jornadas entretenidas, las limitaciones de su sistema de investigación derivan en un título repetitivo con carencias que destacan más cuando realizamos comparaciones dentro del género".

Ver en YouTube

Read this next