Anunciados los requisitos técnicos de la versión para PC de God of War

Menudo bicho para jugar a 4K60, boy.

Santa Monica Studio ha anunciado oficialmente los requisitos técnicos definitivos de la versión para PC de God of War.

Aunque ya teníamos una idea de los mínimos y los recomendados, en el post se desvelan los componentes que serán necesarios para disfrutar del juego, publicado originalmente en 2018 para PlayStation 4, a diferentes resoluciones y frame-rates.

Destaca especialmente que para mover el juego al máximo, con detalle en ultra, resolución 4K y sesenta frames por segundo, será necesario un equipo de muy alta gama.

En concreto, el estudio pide un procesador Intel i9 9900K o un AMD Ryzen 9 3950X, a lo cual hay que sumar una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080 o AMD Radeon 6800 XT. El juego, además, será compatible con las tecnologías DLSS y Reflex de Nvidia y FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD.

La versión para PC de God of War se pondrá a la venta el próximo día 22 de enero de 2022, llegando a un nuevo público que se sumará a los casi veinte millones de jugadores que ya lo han disfrutado en las consolas de Sony.

god_pc

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos