Franklin y Dr. Dre protagonizan el nuevo DLC de Grand Theft Auto Online

Straight outta Los Santos.

Grand Theft Auto Online recibirá la semana que viene una nueva historia con Franklin y el rapero Dr. Dre como protagonistas.

Ambientado varios años después de la campaña de Grand Theft Auto V, en el capítulo The Contract vemos como Franklin (acompañado por Chop) gestiona una agencia para celebridades, con la cual intenta ganarse a Dr. Dre como cliente.

La historia gira alrededor de un teléfono perdido por Dre, el cual contiene canciones nuevas que todavía no publicadas (y son canciones inéditas de verdad, al parecer a las que hacía referencia Snoop Dogg a finales de octubre).

The Contract, que estará disponible a partir del 15 de diciembre, incluye también una nueva emisora de radio, actualizaciones en las emisoras existentes para añadir la nueva música de Dr. Dre, más vehículos y armas y "oportunidades adicionales para trabajo en la agencia".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos