Desvelado el póster de la secuela de la película de Sonic the Hedgehog

Más novedades en los The Game Awards.

La actriz Tika Sumpter ha publicado en su cuenta de Twitter el póster de Sonic the Hedgehog 2, la secuela de la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Sega.

La película mostrará su tráiler la madrugada del viernes, durante la celebración de los The Game Awards 2021, y se rumorea que en el evento también veremos el anuncio de un nuevo videojuego, Sonic Rangers, que llegaría el año que viene a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

En la secuela repetirán Ben Schwartz (Parks and Recreation) poniendo voz a Sonic y Jim Carrey (Ace Ventura, La Máscara, El Show de Truman) como el villano Dr. Robotnick. La gran novedad será la aparición de Miles "Tails" Prower y Knuckles, a los cuales pondrán voz Colleen O'Shaughnessey y, ojo, Idris Elba, respectivamente.

El estreno de Sonic the Hedgehog 2 está marcado en el calendario para el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos, con una fecha para España todavía por confirmar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos