Destiny 2 recibe varias armas de Halo

Para celebrar el aniversario de Bungie.

Destiny 2 recibirá varias armas de Halo como parte de la celebración por el trigésimo aniversario de Bungie.

El Destiny 2 30th Anniversary Pack añade, entre otras cosas, un reto para seis jugadores con desafíos en el Reino de los Nueve. En caso de superarlos, encontraremos recompensas alusivas a los treinta años del estudio creador de Destiny, Halo, Marathon y Oni, entre otros.

Y parte de esos tesoros que nos entregará Xur son la Magnum, el Rifle de Batalla y la Espada de Energía de la mítica saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Otro contenido importante del paquete es Grasp of Avarice, una nueva mazmorra para tres jugadores inspirada en las cuevas del tesoro del Cosmódromo.

El Paquete del 30 Aniversario de Bungie para Destiny 2 cuesta 24,99€, y también puede comprarse por 99,99€ en un bundle junto a la edición Deluxe de La Reina Bruja, la próxima expansión para el juego, prevista para el 22 de febrero de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos