Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de varios ex-desarrolladores de Battlefield presenta su primer teaser

Antes del anuncio durante los Game Awards.

Embark Studios, el nuevo estudio fundado por varios ex-desarrolladores de Battlefield, ha anunciado el nombre de su primer juego.

Se llamará Arc Raiders y será un juego de acción cooperativo, con una ambientación de ciencia-ficción. Su anuncio definitivo está previsto para la madrugada de este viernes, en el marco de los The Game Awards.

El estudio Embark está dirigido por Patrick Söderlund, un antiguo directivo de Electronic Arts, y se dio a conocer hace un par de años. Sus oficinas están afincadas en Estocolmo y sabemos que en ellas trabajan alrededor de cincuenta personas.

Antes de la presentación del viernes se ha publicado un pequeño teaser en Twitter, que podéis ver a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios