Insomniac añadirá dos trajes de No Way Home al Spider-Man Remastered de PS5

La versión de PS4 se queda sin ellos.

Insomniac Games ha anunciado la publicación el próximo 10 de diciembre de una actualización para el Spider-Man Remastered de PlayStation 5 en la que se añadirán dos trajes de Spider-Man: No Way Home, la nueva película que se estrena el 16 de diciembre en España.

Pero la versión remasterizada de Spider-Man está disponible únicamente para los usuarios que adquirieron la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, lo cual limita bastante el acceso a estos trajes.

La decisión, por lo tanto, no ha sentado demasiado bien a muchos fans, especialmente a lo que poseen el Spider-Man original de PlayStation 4, los cuales ya han mostrado su desaprobación en redes sociales.

Según Insomniac, el motivo por el cual los trajes no se añaden a la versión de PlayStation 4 es puramente técnico, ya que introducir más actualizaciones al juego podría crear problemas y reducir el rendimiento del streaming desde el disco duro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos