Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Insomniac añadirá dos trajes de No Way Home al Spider-Man Remastered de PS5

La versión de PS4 se queda sin ellos.

Insomniac Games ha anunciado la publicación el próximo 10 de diciembre de una actualización para el Spider-Man Remastered de PlayStation 5 en la que se añadirán dos trajes de Spider-Man: No Way Home, la nueva película que se estrena el 16 de diciembre en España.

Pero la versión remasterizada de Spider-Man está disponible únicamente para los usuarios que adquirieron la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, lo cual limita bastante el acceso a estos trajes.

La decisión, por lo tanto, no ha sentado demasiado bien a muchos fans, especialmente a lo que poseen el Spider-Man original de PlayStation 4, los cuales ya han mostrado su desaprobación en redes sociales.

Según Insomniac, el motivo por el cual los trajes no se añaden a la versión de PlayStation 4 es puramente técnico, ya que introducir más actualizaciones al juego podría crear problemas y reducir el rendimiento del streaming desde el disco duro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios