Serious Sam 4 ya disponible en consolas

Y se incluye en Xbox Game Pass.

La versión para consolas de Serious Sam 4 ya está disponible.

Devolver Digital ha publicado por sorpresa el shooter en primera persona de Croteam en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También está disponible un bundle que incluye, además del nuevo juego, los títulos de la Serious Sam Collection: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

En el caso de Xbox Series X/S, Serious Sam 4 se ha incluido en el catálogo de Xbox Game Pass, con lo cual los suscriptores del servicio de Microsoft pueden jugarlo gratis.

Serious Sam 4 se publicó el año pasado en PC y Stadia, teniendo un periodo de exclusividad con la plataforma de streaming de Google, el cual ha terminado ahora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos