Nintendo añade una página con los títulos con más tiempo de juego en la eShop de Switch

Pozos de horas.

Nintendo ha añadido una nueva sección a la eShop de Switch.

En la parte inferior de la sección Descubrir de la tienda se puede seleccionar ahora la opción "Tendencias por tiempo de juego", en la que se incluyen los títulos "con el tiempo de juego más largo promedio durante las últimas dos semanas".

Aunque la sección no especifica esos tiempos de juego, sí nos permite saber, por ejemplo, que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son dos de los títulos más populares del momento.

La lista está dominada por JRPGs, con títulos como Disgaea 6: Defiance of Destiny, Shin Megami Tensei V, Dragon Quest Builders 2, Rune Factory 4 Special, Fire Emblem: Three Houses, Xenoblade Chronicles 2 o Ni No Kuni II.

Otros títulos que también se cuelan entre los más jugados son Football Manager 2022, varios Danganronpa (publicados recientemente en la tienda), juegos basados en animes y RPGs occidentales como Divinity: Original Sin 2 o Diablo 2: Resurrected.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos