Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nick Offerman encarnará a Bill en la adaptación de The Last of Us de la HBO

En sustitución de Con O'Neill.

El actor Nick Offerman, conocido por su papel de Ron Swanson en Parks and Recreation, ha fichado por la serie de The Last of Us de la HBO para interpretar a Bill.

Según informa Variety el casting de Offerman se debe a conflictos de agenda con Con O'Neill, el actor que inicialmente había sido escogido para el papel.

Offerman se une a un reparto que tiene como protagonistas principales a Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian) como Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie. Otros actores confirmados de la adaptación son Jeffrey Pierce como Perry, Gabriel Luna como Tommy, Nico Parker como Sarah y Merle Dandridge como Marlene.

El guión de la serie ha sido escrito por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, director del juego. Todavía no hay fecha de estreno para la primera temporada, que se compone de diez episodios, aunque lo más probable es que no llegue a 2023, teniendo en cuenta que el rodaje no terminará hasta julio del año que viene.

I was born ready. I'm Ron f-ing Swanson.Ver en YouTube

Read this next