Las versiones independientes de Uncharted 4 y Lost Legacy desaparecen de la PS Store

Ahora solo se pueden adquirir en bundle.

Sony ha retirado de la PlayStation Store las versiones independientes de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy para PlayStation 4.

Los dos juegos ya no se pueden adquirir por separado, y únicamente están disponibles juntos en un Digital Bundle que cuesta 39,99€.

Se desconoce si esto se debe a un error en el listado de la tienda digital o a una decisión comercial premeditada por parte de la compañía japonesa. Es de esperar, en cualquier caso, que a lo largo de las próximas horas tengamos algún tipo de declaración por parte de Sony para aclarar la situación.

Este extraño movimiento se produce apenas unas horas después del anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el recopilatorio para PlayStation 5 que incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: Lost Legacy. Su lanzamiento está previsto para el día 28 de enero de 2022, con un precio de 49,99€.

Ese precio, irónicamente, es justo diez euros superior al nuevo bundle de PlayStation 4. Y diez euros son también el precio que tiene actualizar cualquiera de los dos juegos originales de PlayStation 4 a la Legacy of Thieves Collection de PlayStation 5 (excepto si la versión que tienes de Uncharted 4 es la de PlayStation Plus, en cuyo caso no se aplica esta promoción).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Nuevo teaser de Babylon's Fall

Para celebrar el año nuevo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos