Final Fantasy XIV ya cuenta con 25 millones de usuarios registrados

Suma un millón más en el último mes.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV ya cuenta con veinticinco millones de usuarios registrados.

Hace poco más de un mes la compañía desveló que el MMORPG que dirige Naoki Yoshida se había convertido en el título más rentable de la franquicia Final Fantasy, contando con más de veinticuatro millones de jugadores. Esto significa que en el último mes ha sumado un millón de usuarios más, una cifra nada desdeñable.

Buena parte del motivo de este éxito se debe, sin duda, al lanzamiento de Endwalker, la nueva expansión que amplía el universo de Eorzea añadiendo nuevas quests, una raid, la raza de viera masculinos y el cierre al arco argumental que se inició en 2013 con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Lo único negativo dentro de este éxito es que el comienzo del acceso anticipado de Endwalker, este viernes, ha producido largas colas y problemas de conexión a los servidores, una situación que puede agravarse a partir de hoy, cuando se produce el lanzamiento oficial de la expansión.

Para compensarlo, Square Enix ya ha anunciado que regalará a los suscriptores siete días de juego adicional, y estudia ampliar esta cifra en caso de que los problemas se extiendan a lo largo de los próximos días.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos