Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la cuarta temporada de contenido descargable de pago para Anno 1800

Y la llegada del primer escenario.

Ubisoft ha desvelado que Anno 1800 ha superado los dos millones de jugadores, y para celebrarlo ha anunciado una cuarta temporada de DLC de pago que comenzará a distribuirse a lo largo del año que viene.

En un artículo publicado en el blog oficial reconocen que "acaban de empezar" el viaje y que todavía no pueden dar muchos detalles, aunque sí dejan entrever que los tres DLCs de la cuarta temporada se centrarán en el Nuevo Mundo, a diferencia del enfoque en el Viejo Mundo de la tercera temporada.

Los detalles completos de la Temporada 4 se anunciarán en marzo de 2022, pero sí sabemos que cada DLC incluirá al menos un nuevo escenario y llegará acompañado de una actualización gratuita para el juego.

Los escenarios (retos escriptados que se juegan fuera de los modos sandbox y campaña) han sido una tradición en los anteriores títulos de la franquicia, pero todavía no habían aparecido en Anno 1800. Esto cambiará el próximo martes 14 de diciembre, cuando se publicará la Game Update 13, la cual incluye el primer escenario, Eden Burning.

El parche también añadirá dos nuevos barcos y dos DLCs cosméticos de pago, el Vibrant Cities Pack y el Plant A Tree DLC. Este último nos da una planta para colocar en nuestras ciudades, y Ubisoft se compromete a donar un mínimo de un dólar por cada compra a la organización Ecologi.

Recordad, además, que hasta el próximo día 14 de diciembre Ubisoft está regalando el juego Anno 1404: History Edition en Ubisoft Connect, como parte de la celebración por el 35 aniversario de la compañía.

Teaser de la cuarta temporada de DLC de Anno 1800.Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios