Ubisoft regala Anno 1404: History Edition hasta el próximo 14 de diciembre

Para celebrar su 35 aniversario.

Ubisoft ha decidido regalar Anno 1404: History Edition como parte de la celebración del trigésimo quinto aniversario de la compañía francesa.

Los usuarios de PC pueden añadir gratis este título de estrategia a su biblioteca de Ubisoft Connect desde hoy hasta las tres de la tarde del 14 de diciembre, utilizando este enlace. Si lo hacemos durante este periodo nos quedaremos el juego para siempre.

La History Edition de Anno 1404 es una remasterización 4K del título original de 2009 e incluye tanto el juego base como la expansión Venecia, la cual añadía modos multijugador y cooperativo, así como nuevos contenidos, al juego desarrollado por el estudio Ubisoft Mainz.

La celebración del treinta y cinco aniversario de Ubisoft se alargará hasta el día 19 de diciembre, a lo largo de la cual habrá pruebas de fin de semana, descuentos y contenidos gratuitos. Todas las promociones y regalos se pueden consultar en esta página web.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Weird West se retrasa a final de marzo

Han decidido darse más tiempo para mejorar la experiencia.

EA anuncia que Respawn Entertainment trabaja en tres títulos de Star Wars

La próxima entrega de la saga Jedi, un FPS y un juego de estrategia.

Ya disponible Yu-Gi-Oh! Master Duel

Free-to-play para consolas y PC.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos