Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se puede descargar la "experiencia Unreal Engine 5" de Matrix

Se activará la madrugada del viernes.

La rumoreada "experiencia Unreal Engine 5" de Matrix ya se puede descargar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La predescarga ocupa 29GB de espacio en la consola, pero no se activará hasta la madrugada del viernes, durante la celebración de los The Game Awards 2021. En el evento serán los propios actores que interpretan a Neo y Trinity, Keanu Reeves y Carrie Ann Moss, los encargados de presentar la aplicación.

Esta se describe como "un vistazo al futuro del entretenimiento y la narrativa interactiva con UE5 en esta revolucionaria demo tecnológica, gratuita, cinematográfica y en tiempo real".

"Creada por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski, junto con Epic Games y otros colaboradores, El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 es un viaje vertiginoso hacia el universo surrealista de La Matrix con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss".

La existencia de esta colaboración entre Warner Bros. y Epic Games se filtró la semana pasada, cuando se descubrió el listado de The Matrix Awakens en la PlayStation Network.

Pese a que no sabemos qué contiene, Awakens es una pieza promocional de cara al estreno de The Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga cinematográfica que tiene previsto su estreno el próximo 22 de diciembre.

Cover image for YouTube videoThe Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience | Teaser

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios