Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización final de Spiritfarer se publicará la semana que viene

The end.

La actualización final de Spiritfarer se publicará la semana que viene.

Los desarrolladores del estudio Thunder Lotus Games han anunciado que la Jackie and Daria Update estará disponible a partir del 13 de diciembre en todas las versiones del juegos (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Stadia).

El director creativo, Nicolas Guérin, ha explicado que con la actualización "cae el telón" para el popular título indie, pero que el equipo "ha guardado lo mejor para el final".

En ella se incluye una nueva isla con un hospital derruido y dos espíritus a los que ayudar, un evento de plataformas y nuevas mejoras para el ferry.

"El equipo fue unánime en su deseo de hacer que la última actualización fuese algo especial, y creo que han ido a por todas con ella".

"La Actualización Jackie y Daria es un bonito cierre para Spiritfarer y también una gran muestra de gratitud hacia los fans que nos han apoyado desde el día que anunciamos el proyecto. Esperamos que disfrutéis haciendo un último viaje con nosotros".

De Spiritfarer dijimos el año pasado en este artículo que "la vida dentro del barco y la vida fuera del barco, el aspecto narrativo y el aspecto de gestión del juego, se solapan de una manera magistral, y jamás hay un segundo en el que sientas que te has perdido, que no sabes dónde ir, que no entiendes qué es lo que tienes que hacer después".

Ver en YouTube

Read this next