Arc System Works anuncia que dos viejos BlazBlue se actualizarán con rollback netcode

A lo largo de 2022.

Arc System Works ha anunciado durante el torneo CEO 2021 que dos viejas entregas de la saga BlazBlue se actualizarán con una importante mejora.

Los títulos afectados son BlazBlue: Central Fiction para PC y BlazBlue: Cross Tag Battle para PlayStation 4 y PC, los cuales recibirán una actualización en la que se implementará rollback netcode.

Esta tecnología mejora sustancialmente la respuesta y el control durante los combates al jugar online, sustituyendo al inferior delay based netcode que tenían estos dos títulos hasta ahora.

La actualización para Central Fiction con rollback netcode está prevista para febrero de 2022, mientras que la de Cross Tag Battle para PC y PS4 llegará a lo largo de 2022, en una fecha todavía por determinar. Las pruebas para Central Fiction, en cualquier caso, comenzarán mañana mismo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos