Primer teaser de la nueva serie de imagen real de Resident Evil de Netflix

El chucho del infierno.

Netflix ha publicado el primer avance de su nueva serie de imagen real de Resident Evil.

No es que sea demasiado extenso, con apenas once segundos de duración, pero nos deja ver a uno de los enemigos más icónicos del primer juego, los perros Cerberus.

El teaser fue publicado inicialmente en la cuenta oficial en Instagram, pero poco después el post fue eliminado y reemplazado por imágenes estáticas. Por supuesto, no fueron pocas las cuentas que guardaron y volvieron a publicar el breve vídeo antes de ser retirado.

Lo podéis ver a continuación:

La canadiense Bronwen Hughes ha sido la encargada de dirigir los dos primeros episodios de la serie, escrita por el guionista Andrew Dabb (Supernatural). De la trama sabemos que tendrá como protagonistas a las dos hijas de Albert Wesker, Jade y Billie, y que se desarrollará a lo largo de dos líneas temporales. Se desconoce su fecha de estreno, pero debería estar disponible en la popular plataforma de streaming a lo largo de 2022.

Mientras, en los cines se puede ver ya Resident Evil: Welcome to Racoon City, una película inspirada por los sucesos narrados en los primeros juegos y que tiene a personajes clásicos como Claire Redfield, Leon S. Kennedy o Jill Valentine. No es que sea precisamente muy buena (más bien todo lo contrario), pero si sois fans del universo del survival horror de Capcom igual os sirve para pasar el rato.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos