Microsoft anuncia el Xbox Winter Game Fest

Con treinta y cinco demos.

Microsoft ha confirmado una nueva edición del evento Xbox Winter Game Fest.

Su inicio está marcado para el 7 de diciembre, y terminará el día 21 del mismo mes. Durante estas dos semanas los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S podrán probar las demos de treinta y cinco juegos que se encuentran todavía en desarrollo.

Entre los títulos ya confirmados tenemos Loot River, Death Trash, Blacktail, The Tale of Bistun y Nobody Saves the World, pero en los próximos días se desvelarán más propuestas de todavía más géneros.

La compañía de Redmon ha querido aclarar que "estas no son demos normales. Normalmente las demos se crean después de que el juego se haya completado (o esté a punto de completarse) y representan la versión final. Muchas de estas demos, en cambio, son tempranas y de juegos que no saldrán en bastante tiempo, así que no son necesariamente indicativas del producto final. Esto significa que podréis experimentar estos juegos pronto, lo cual es genial, pero también debéis tener en cuenta que estos juegos seguirán evolucionando y puliéndose hasta que se aproxime su lanzamiento".

Además, también es importante saber que "estas demos solo estarán disponibles por tiempo limitado. Algunas puede que se vuelvan a publicar otra vez más adelante, pero muchas simplemente se evaporarán tras el 21 de diciembre. Aseguraos de probarlas mientras estén disponibles".

BLACKTAIL_Screenshot_02
Blacktail es uno de los títulos que se podrán probar durante el Xbox Winter Game Fest.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos