Así es la primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite

El girito.

Epic Games ha desvelado los primeros detalles de la primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite con el tráiler Flipped, en el que se muestra el nuevo aspecto de la isla en la que se desarrolla el popular battle royale.

Según la descripción, "debido a su particular invierno frío, lo primero que notarás en la isla es que la mitad occidental es un bioma invernal. Quizás quieras visitar algunos lugares suburbanos e industriales como Arboleda Aceitosa y Aserradero Abandonado, entre otros sitios".

"¿Prefieres un clima más cálido? Al este, puedes encontrar los trópicos con sus cayos costeros, palmeras y otros lugares de interés. Aunque los Siete tienen puestos remotos en toda la isla, su hogar, "El Santuario", se encuentra en los trópicos. Esta instalación está justo al lado de la costa, desde donde pueden contemplar la colosal estatua de roca de La Fundación. Hablando de colosal, el imponente edificio de El Clarín cubierto de telarañas también está en la zona".

"En el sur puedes encontrar el desierto (cubierto parcialmente con nieve), pero en este desierto no faltan los lugares interesantes. Participa en carreras todoterreno en Circuito de Chonker, disfruta de una vida cómoda en Cañón Condominio y ven a visitar el Establo Enmantequillado que acaba de regresar, lo que humedecerá incluso los ojos más secos".

Esta nueva temporada también da la bienvenida a un nuevo arsenal, que incluye el rifle de asalto de comando, el rifle de asalto modelo siete, la escopeta de corredera con ariete, la escopeta automática, una nueva pistola, el subfusil aguijón y el rifle con cerrojo de cazador.

Un segundo tráiler publicado esta tarde por Epic Games confirma como personajes de esta primera temporada a Shanta, la caminadora del loto (la cual se obtiene automáticamente al hacerse con el pase de batalla), Ronin el nómada, el Teniente John Llama, Chiclo, Harlowe y Haven. Más adelante, además, se podrá desbloquear al líder de Los Siete, La Fundación, interpretado por el popular actor The Rock.

Y hablando de personajes populares, este nuevo capítulo también recibe como invitado a Spider-Man, el personaje más reconocible de Marvel.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos