Bloomberg asegura que Sony unirá PlayStation Plus y Now para competir con Xbox Game Pass

El servicio resultante tendría tres tiers.

Sony Interactive Entertainment está preparando un nuevo servicio de suscripción para competir con el Xbox Game Pass de Microsoft, según Bloomberg.

El proyecto, que tendría el nombre interno Spartacus, permitiría a sus suscriptores acceder no solo a juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4, sino también de plataformas más antiguas de Sony como PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation o PSP. La idea de Sony sería lanzarlo en primavera de 2022 para PS5 y PS4.

Este nuevo servicio tendría tres tiers. El primero y más barato, sería el actual PlayStation Plus. El segundo daría acceso a una biblioteca de títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5, como hace hoy en día PlayStation Now. Y, finalmente, el tercero y más premium añadiría a todo lo anterior una biblioteca con títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Una de las dudas que rodea a este proyecto es su nombre final, aunque parece ser que lo que se contempla actualmente es mantener la nomenclatura de PlayStation Plus. Lo que no cambiaría es la filosofía respecto a los lanzamientos first party; pese a que el objetivo es competir con Xbox Game Pass, a diferencia de este los nuevos juegos de PlayStation Studios no se añadirían a Spartacus el día del lanzamiento.

Ir a los comentarios (26)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (26)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos