Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paper Mario será el siguiente juego que se añadirá al Expansion Pack de Nintendo Switch Online

Digital Mario.

Nintendo ha anunciado que Paper Mario será el próximo juego de Nintendo 64 que se añadirá al Expansion Pack de Nintendo Switch Online, la suscripción ampliada del servicio de juego en línea de Nintendo Switch que permite acceder a la consola virtual con juegos de Nintendo 64 y Mega Drive.

Paper Mario estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre. Es el primer juego que se añade al catálogo desde el lanzamiento del servicio a principios de noviembre. Otros juegos confirmados - que se añadirán próximamente al catálogo, pero todavía no tienen fecha - son The Legend of Zelda: Majora's Mask, Mario Golf, F-Zero X, Pokémon Snap, Banjo-Kazooie y Kirby 64: The Crystal Shards.

Ver en YouTube

Así, el catálogo de Nintendo 64 de Nintendo Switch añade, ahora mismo, un total de diez juegos.

El sistema de suscripción de Nintendo recibió, eso sí, muchas críticas en su lanzamiento por la pobre calidad de la emulación de algunos de sus títulos. De momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Paper Mario (virtual console)

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios