La edición Ultra Deluxe de Stanley Parable se retrasa (otra vez)

Saldrá a "principios" de 2022.

Stanley Parable: Ultra Deluxe Edition, la versión remozada y con nuevo contenido del conocido título que experimenta con el concepto de agencia en los videojuegos, no saldrá este 2021. Una noticia quizás inesperada, al estar ya en diciembre. La desarrolladora se ha pronunciado al respecto y ha explicado que, en lugar de la fecha originalmente programada, el juego saldrá "a principios" de 2022.

La edición Ultra Deluxe de Stanley Parable se anunció originalmente en 2018, y se esperaba que saliese en 2019. Tras varios retrasos, la desarrolladora Galactic Cafe y la editora Crows Crows Crows han desvelado que el juego tampoco saldrá este año, como estaba originalmente planteado.

El creador del juego, Davey Wreden, y William Pugh, que co-diseñó el remake del año 2013, han confirmado que el juego ya tiene todo su contenido terminado, y que se está preparando para el lanzamiento en PC y consolas.

Cuando se lance, la edición Ultra Deluxe de Stanley Parable Ultra Deluxe será "una versión significantemente reimaginada y expandida" del remake del año 2013, con nuevas decisiones y elecciones, además de la vuelta de Kevan Brighting en el rol del narrador. Saldrá para PC y consolas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Yurukill: The Calumniation Games llegará a occidente en junio de 2022

El juego guionizado por Homura Kawamoto (Kakegurui) llegará a PC, PS4, PS5 y Switch.

Anunciado Death Stranding Director's Cut para PC

Aprovechará la nueva tecnología XeSS de Intel.

La versión para PC de Gnosia se retrasa a principios de 2022

Debía llegar antes de que acabase el año.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos