Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibirá el DLC Fatesworn este mes

Nuevo contenido para la remasterización.

THQ Nordic ha puesto fecha al DLC Fatesworn para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

En julio de 2020, junto al anuncio de esta remasterización del RPG de 2012, se anunció que el juego recibiría nuevo contenido en forma de expansión de pago.

Casi una década después del lanzamiento del original se podrá jugar a Fatesworn, una expansión con una nueva zona y misiones que durará unas seis horas. También incluirá nuevos temas del compositor Grant Kirkhope.

Aquí puedes leer nuestro análisis del juego base: "Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es un sólido remaster de un título que mezcla con ingenio acción desatada y RPG a partes iguales."

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Fatesworn saldrá el 14 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. No se ha indicado la fecha de salida del DLC en Switch.

Cover image for YouTube videoKingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Fatesworn - Release Date Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios