Se filtra parte del final del Capítulo 2 de Fortnite

Mientras The Rock deja nuevas pistas.

Parte del final del segundo capítulo de Fortnite se ha filtrado a dos días de su celebración, desvelando el destino de la segunda isla del juego.

El evento para el final del popular Chapter 2 del battle royale de Epic Games está previsto para las diez de la noche (hora española) del sábado 4 de diciembre, pero un anuncio del mismo publicado en TikTok se ha emitido antes de lo previsto.

El anuncio es un resumen del evento de final de capítulo, y por lo tanto incluye varios sucesos importantes antes de que el texto "Fortnite Chapter 3" aparezca en pantalla.

No hay muchas dudas acerca de la veracidad de este anuncio, que se ha mostrado a varios usuarios por un error de TikTok, y el destino que narra para la isla cuadra con lo que habían filtrado varios insiders en los últimos días.

Podéis ver el anuncio en Twitter. Lógicamente, hay spoilers, así que estáis avisados.

Irónicamente, Epic Games está pidiendo a los leakers más importantes de Fortnite que no filtren información sobre el evento antes de que se celebre. Algunos, como Hypex, iFiremonkey o Shiina, han confirmado que Epic Games se ha puesto en contacto con ellos y están valorando qué hacer, aunque siempre existe la posibilidad de que leakers más pequeños filtren los detalles.

Y, mientras, el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, ha dejado nuevas pistas sugiriendo que es el encargado de poner voz al misterioso personaje The Foundation de Fortnite.

Durante mucho tiempo se ha especulado con ello, pero Epic Games ha rehusado hacer comentarios al respecto. Lo último es una historia en el Instagram de The Rock, donde deja pistas no solo en la descripción, sino en la nevera que aparece en ella.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Sony cambia de desarrolladora para la próxima entrega de Twisted Metal

Retiran del proyecto a los responsables de Destruction All-Stars.

Atsushi Inaba será el nuevo director de PlatinumGames

Después de la partida de Kenichi Sato.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos