Square Enix advierte de que podría haber problemas de servidores en el lanzamiento de Final Fantasy 14 Endwalker

The End(walker) is nigh.

Square Enix ha advertido que habrá riesgo de saturación de servidores de Final Fantasy 14 cuando se lance la nueva expansión, Endwalker.

El exitoso MMORPG ya se enfrentó a problemas a este respecto a principios del año después de un crecimiento masivo en su número de jugadores, muchos de los cuales, se espera, vuelvan para probar Endwalker.

Según un nuevo post en el blog oficial de FFXIV, los servidores han sido optimizados de antemano. Sin embargo, debido a la crisis de semiconductores, no se han podido añadir servidores nuevos, así que podrá haber tiempos de espera para acceder a los distintos mundos durante estos días.

"Querríamos pedir disculpas por hacer este tipo de anuncios en un momento en el que muchos estaréis esperando la expansión con ilusión, y por las inconvenciencias que pueda causar la saturación", explica el post. "Aunque no hemos podido añadir nuevos mundos, hemos implementado todas las medidas posibles, y haremos lo posible por que todos los jugadores puedan iniciar sesión en el juego."

El post también señala que recientemente se añadió una funcionalidad que hace que los usuarios que lleven más de 30 minutos inactivos se desconecten automáticamente, haciendo hueco para nuevos jugadores activos.

Visit the Lodestone for the full explanatory post.

Final Fantasy XIV: Endwalker saldrá el próximo día 7 de diciembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos