La nueva expansión de pago de Dead Cells saldrá en 2022

En PC y consolas.

El roguelike de plataformas de Motion Twin, Dead Cells, obtendrá una tercera expansión de pago: The Queen and the Sea llegará a PlayStation, Xbox, Switch, y PC a principios del año que viene.

The Queen and the Sea sigue la línea de las anteriores expansiones, The Bad Seed y Fatal Falls, pero en esta ocasión trae añadidos con temática marina y nuevos biomas.

En lo que respecta a la progresión, estos nuevos biomas aparecen en la parte final del juego, y serán paralelos al Castillo y la Sala del Trono. oEsto significa que habrá un nuevo jefe final.

Estos biomas traerán una "nueva clase de reto" que "definitivamente, no es el típico nivel de Dead Cells que conocéis y amáis." De momento, no sabemos exactamente cuál será el giro de mecánicas que ofrecerán estos niveles, pero hay algunas pistas en el teaser y las capturas de pantalla que podéis ver a continuación:

1
2

Además, la expansión tendrá nuevos enemigos, nuevas armas - ¡hay una que es un tiburón! - y nuevas mascotas. Su precio de lanzamiento es de 4'99€.

Después de The Queen and the Sea, el estudio ha confirmado que continuará sacando actualizaciones gratuitas, al menos, durante un año más.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos