CD Projekt está "trabajando duro" en la primera expansión de pago de Cyberpunk 2077

Llegará junto a las versiones next-gen.

CD Projekt ha publicado una actualización sobre el estado actual del soporte post-lanzamiento de Cyberpunk 2077, el polémico título de acción y mundo abierto que lanzaron a finales de 2020. Han confirmado que ahora mismo están desarrollando "una gran actualización" que se planea que se lance junto a las versiones de nueva generación del juego, a principios de 2022.

Las declaraciones forman parte del informe financiero del tercer trimestre de 2021 de la empresa polaca, donde CD Projekt asegura estar "trabajando muy duro" con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X. Estas versiones iban, originalmente, a lanzarse este año, antes de que el estudio tomase la decisión de retrasarlas. A cambio, explicaban, vendrían acompañadas de dicha actualización de pago.

CD Projekt todavía no ha detallado qué incluirá esta expansión. El juego no ha recibido ninguna actualización desde septiembre, y su primer - y único, hasta la fecha - DLC gratuito llegó el pasado agosto, con dos chaquetas y un coche nuevo.

CD Projekt también está trabajando en su versión next-gen de The Witcher 3, que promete tiempos de carga mejorados y raytracing. También fue retrasada, y se espera, de momento, para el segundo trimestre de 2022.

A pesar de los diversos retrasos, la desarrolladora asegura que los juegos avanzan correctamente.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Valve dice que Steam Deck llegará a tiempo en febrero

A pesar de los problemas relacionados con la pandemia.

Tabla de Tipos de Pokémon Go

¡Descubre cómo enfrentarte a cualquier Pokémon!

Spelunky 2: trucos para exploradores novatos y veteranos

La paciencia es la madre de la ciencia.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos