Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo gameplay de Earth Defense Force 6

Bichos.

D3 Publisher ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Earth Defense Force 6.

La nueva entrega de la popular franquicia llegará a Japón en 2022, y contará con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. Todavía no tiene confirmado su lanzamiento en Occidente, aunque D3 suele distribuir las distintas entregas de EDF en nuestro territorio unos meses después de su publicación en el país nipón.

Respecto a EDF 6, la distribuidora ha confirmado que el metraje que se puede ver en este nuevo vídeo está extraído de la versión para PlayStation 4, desarrollada por el estudio Sandlot. En su descripción oficial dicen del juego que "tras dos años de guerra, la humanidad apenas erradicadó al invasor desconocido que atacó repentinamente en 2022. Y lo que quedó fue la cruda realidad de que el noventa por ciento de la población total había desaparecido y que el sistema social, la civilización, estaba funcionando al borde del colapso".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios