Nuevo gameplay de Earth Defense Force 6

Bichos.

D3 Publisher ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Earth Defense Force 6.

La nueva entrega de la popular franquicia llegará a Japón en 2022, y contará con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. Todavía no tiene confirmado su lanzamiento en Occidente, aunque D3 suele distribuir las distintas entregas de EDF en nuestro territorio unos meses después de su publicación en el país nipón.

Respecto a EDF 6, la distribuidora ha confirmado que el metraje que se puede ver en este nuevo vídeo está extraído de la versión para PlayStation 4, desarrollada por el estudio Sandlot. En su descripción oficial dicen del juego que "tras dos años de guerra, la humanidad apenas erradicadó al invasor desconocido que atacó repentinamente en 2022. Y lo que quedó fue la cruda realidad de que el noventa por ciento de la población total había desaparecido y que el sistema social, la civilización, estaba funcionando al borde del colapso".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos