Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim para Switch

Uno de los mejores juegos de 2020.

Atlus ha confirmado una versión para Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim.

El juego desarrollado por Vanillaware, que hasta ahora estaba disponible únicamente en PlayStation 4, se pondrá a la venta para la consola híbrida de Nintendo en Japón el 13 de abril de 2022, con un precio de 6.980 yenes y una carátula reversible. Todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta que el original llegó a nuestro territorio en septiembre del año pasado lo más probable es que este port también lo haga más adelante.

La versión para Switch contará con todo el contenido de la de PlayStation 4, añadiendo además dos armas nuevas para todos los personajes, elevando el total a veintiséis. En su edición japonesa contará, además, con las voces en inglés que se grabaron para Occidente.

De 13 Sentinels: Aegis Rim dijimos en nuestro análisis que combinaba "magistralmente elementos de estrategia en tiempo real, novela visual y aventura gráfica, abriendo nuevas posibilidades para el medio", siendo puntuado con el codiciado sello de Imprescindible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos