Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam bate su récord de usuarios simultáneos con más de 27 millones de jugadores online

Arrasando, que es gerundio.

Steam ha vuelto a superar su récord de usuarios simultáneos con más de veintisiete millones de jugadores online en la plataforma.

Según los datos proporcionados por SteamDB, este hito se ha producido esta misma tarde, cuando se ha alcanzado un pico de 27.182.165 usuarios concurrentes.

Se supera así el anterior récord de 26,9 millones de usuarios online del pasado mes de abril, y se confirma también el excelente estado de forma de la plataforma de Valve, que ya rompió seis veces su récord durante el año anterior, en parte debido a la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo.

En el momento de publicar esta pieza, los títulos que más han colaborado en la consecución de este nuevo récord son Counter-Strike: Global Offensive, con 849.144 usuarios, Dota 2, con 663.561, y PlayerUnknown's Battlegrounds, con 241.902. El top diez lo completan Apex Legends, New World, Grand Theft Auto V, Team Fortress 2, Rust, MIR4 y Wallpaper Engine.

Read this next