Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

Fanatec ha anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la popular saga de juegos de carreras de Sony.

El GT DD Pro será el primer volante para PlayStation 5 con tracción directa y se podrá adquirir en dos configuraciones. El bundle básico, que costará 699,95€, incluye la base servomotora de tracción directa, el volante con botones y colores de PlayStation y unos pedales ajustables y modulares. El bundle premium, por su parte, sube de precio hasta los 849,95€ y añade el Boost Kit 180, el cual aumenta la fuerza del force feedback de 5nm a 8nm.

Thomas Jackermeie, el máximo responsable de Fanatec, declaraba que "hemos estado trabajando codo con codo con Polyphony para crear el mejor volante oficial de Gran Turismo hasta la fecha", añadiendo que "llevaba 15 años deseando colaborar con el estudio y con el señor Yamauchi".

Las reservas ya están disponibles en la web oficial y se espera que los envíos se realicen el 14 de marzo de 2022, unos días después del lanzamiento del juego de Polyphony Digital.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sony cambia de desarrolladora para la próxima entrega de Twisted Metal

Retiran del proyecto a los responsables de Destruction All-Stars.

El Rocket League para móviles ya está disponible en todo el mundo

Comparte progreso con la versión de consolas.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos