Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

Fanatec ha anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la popular saga de juegos de carreras de Sony.

El GT DD Pro será el primer volante para PlayStation 5 con tracción directa y se podrá adquirir en dos configuraciones. El bundle básico, que costará 699,95€, incluye la base servomotora de tracción directa, el volante con botones y colores de PlayStation y unos pedales ajustables y modulares. El bundle premium, por su parte, sube de precio hasta los 849,95€ y añade el Boost Kit 180, el cual aumenta la fuerza del force feedback de 5nm a 8nm.

Thomas Jackermeie, el máximo responsable de Fanatec, declaraba que "hemos estado trabajando codo con codo con Polyphony para crear el mejor volante oficial de Gran Turismo hasta la fecha", añadiendo que "llevaba 15 años deseando colaborar con el estudio y con el señor Yamauchi".

Las reservas ya están disponibles en la web oficial y se espera que los envíos se realicen el 14 de marzo de 2022, unos días después del lanzamiento del juego de Polyphony Digital.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 7

PS4, PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios