Los creadores de DC Universe Online confirman que están trabajando en un MMO de Marvel

Civil war.

Los desarrolladores de DC Universe Online están trabajando en un MMO de Marvel.

En su última presentación para inversores, la empresa madre de Daybreak Game Company (antes conocida como Sony Online Entertainment), Enad Global 7, confirmaba que trabaja en "un título multijugador online masivo basado en la IP de Marvel", el cual está siendo desarrollado por Dimensional Ink Studios.

El nuevo título estaría dirigido por Jack Emmert, co-fundador de Cryptic Studios, diseñador de City of Heroes y actualmente director también de DC Universe Online.

Curiosamente, se da el caso de que Daybreak Game Company ya estuvo trabajando hace años en un MMORPG de Marvel, pero el proyecto fue cancelado en 2018 por problemas económicos.

Cryptic Studios también trabajó en Marvel Universe Online en 2006, pero dicho proyecto fue cancelado por Microsoft en 2018. De sus cenizas nació Champions Online, y más tarde, en 2013, Gazillion Entertainment lanzó al mercado Marvel Heroes, aunque también acabó cerrando sus puertas en 2017.

Aunque el nuevo proyecto de Marvel todavía no tiene fecha de lanzamiento, en la presentación se define como "a largo plazo", con lo cual no se espera que lo veamos como muy pronto hasta 2023.

Mientras, EG7 seguirá trabajando en una "gran renovación gráfica" y "modernización de la experiencia" de Lord of the Rings Online, el cual llegará a consolas coincidiendo con el estreno de la serie de imagen real de Amazon. DC Universe Online, por su parte, también recibirá una mejora gráfica y "la mayor expansión de contenido hasta la fecha" en 2023.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos