The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Obsidian comenzó a trabajar en la secuela de The Outer Worlds incluso antes de que la primera entrega se pusiese a la venta.

Según una información que proviene del perfil en LinkedIn de Dan Maas, director de producción en el estudio norteamericano, el desarrollo de The Outer Worlds 2 comenzó en septiembre de 2019. El primer The Outer Worlds, por su parte, llegó a las tiendas un mes más tarde de esa fecha, en octubre de 2019.

The Outer Worlds 2, que ya se publicará como exclusivo de Xbox tras la compra de Obsidian Entertainment por parte de Microsoft, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, sabiendo que ya lleva dos años de desarrollo a sus espaldas aumentan las esperanzas de que su lanzamiento se pueda producir algo antes de lo esperado, a finales de 2023 o principios de 2024.

Aparte de The Outer Worlds 2, Obsidian está trabajando en Avowed, un ambicioso RPG de fantasía, y en la versión final de Grounded, un título que ya se puede probar en formato de acceso anticipado en Xbox y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos