Microsoft mejorará las opciones de captura de gameplay en Xbox Series X/S

Jason Ronald asegura que es una prioridad.

Microsoft ha prometido mejoras en las opciones de captura de gameplay de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

Jason Ronald, el director de programas de Xbox y unos de los máximos responsables del hardware de las consolas de nueva generación de la compañía de Redmond, ha explicado en el podcast Iron Lords que "la grabación de vídeo en los juegos, la captura y el intercambio de experiencias son algunas de las áreas en las que me gustaría que pudiéramos progresar más. Es una prioridad para nosotros".

"Escuchamos los comentarios de los usuarios. Hemos hecho algunos cambios y hemos realizado algunas mejoras en la fiabilidad y la calidad de las capturas, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Así que sí, es una prioridad para nosotros y seguiremos trabajando en ello".

Aunque Ronald no ha puesto fecha a estas mejoras, sí ha afirmado que "la captura de vídeo es un área que definitivamente será una prioridad para 2022", y que se irán introduciendo de forma progresiva en sucesivas actualizaciones del sistema.

Para los usuarios que quieran colaborar en el proceso o acceder a estas mejoras antes, el directivo de Xbox recomienda apuntarse al programa insider, donde además los usuarios pueden aportar feedback para acabar de pulir estas funciones y solucionar bugs antes de su publicación en las versiones finales del firmware.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos