Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El productor de Sifu confirma que no habrá opciones de dificultad en el lanzamiento

Y detalla las mecánicas.

El productor de Sifu, Pierre Tarno, ha confirmado que en su lanzamiento el juego no tendrá opciones de dificultad, y ha detallado algunas de sus mecánicas.

El juego de samuráis anunciado el pasado E3 dará un giro en al concepto roguelike con un gameplay en el que el personaje envejecerá, lo que afectará a las habilidades. En una entrevista con MP1st, Tarno respondió que, aún así, el juego puede superarse sin llegar a envejecer.

No obstante, también señaló que no habrá opciones de dificultad, porque la desarrolladora quiere que los jugadores aprendan y se adapten al juego.

Ver en YouTube

"Queremos que Sifu rete a los jugadores y les anime a aprender, mejorar y adaptarse."

"La habilidad de levantarse después de la muerte ayudará a los nuevos jugadores permitiéndoles fallar e intentarlo de nuevo en varias ocasiones cuando se enfrenten a la mierda. Pero el precio de los fallos aumentará pronto, y para completar el juego al 100% tendrán que dominar el sistema de combate."

A pesar de esto, existe la posibilidad de que se acaben añadiendo más modos de dificultad después del lanzamiento.

Sifu saldrá en PC, PlayStation 4 y PlayStation 2 dos semanas antes de los esperado, el 8 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sifu

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios