Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead by Daylight será gratis en la Epic Games Store la semana que viene

Halloween tardío.

Epic ha anunciado los próximos juegos que serán gratuitos en su plataforma. Serán Dead by Daylight y While True: learn().

Dead by Daylight es el popular juego de la desarrolladora Behaviour Interactive, que presenta un multijugador asimétrico de cuatro jugadores contra uno y enfrenta a un cruel asesino contra cuatro supervivientes que intentan escapar.

Desde que se lanzó Dead by Daylight, ha recibido un montón de DLC, añadiendo personajes de algunas de las franquicias de terror más queridas, incluyendo a Freddy Krueger, Michael Myers, Pinhead, Ghost Face o Pyramid Head, de Silent Hill.

Cover image for YouTube videoDead by Daylight | Launch Trailer

Por otro lado, While True: learn() también será grauito la semana que viene. Su desarrollador, Luden.io, lo describe como "un juego de puzzles y simulación sobre sistemas neurales, machine learning, big data e inteligencia artificial". En él, los jugadores interpretan a un programador que tiene que desarrollar un sistema para trasladar el habla de los gatos a los humanos.

Cover image for YouTube videowhile True: learn() Trailer
While True: learn() - Trailer.

Dead by Daylight y While True: learn() estarán disponibles de manera gratuita en la Epic Games Store el próximo jueves 2 de diciembre, y podrán obtenerse hasta el día 9 de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead by Daylight

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios