El parque de atracciones de Nintendo en Japón cierra temporalmente después de un incendio en la atracción de Yoshi's Adventure

Nadie ha salido herido.

El parque de atracciones temático de Nintendo, propiedad de Universal Studios, y ubicado en Japón, ha cerrado temporalmente después de que se descubriese un fuego en la atracción de Yoshi's Adventure.

El fuego se descubrió en el techo de la instalación, justo después de que el parque hubiese cerrado y los asistentes se hubiesen marchado. Según explica Fuji News Network (y traduce Nintendo Life), se contacto inmediatamente a los servicios de emergencia y nadie salió herido.

Después del descubrimiento de este fuego, el parque Super Nintendo World se ha mantenido cerrado para realizar una investigación sobre las causas. El feed oficial de Twitter de Universal Studios Japan ha confirmado que el parque reabrirá hoy, pero la atracción se mantendrá cerrada de momento.

Super Nintendo World Direct.

No es el primer accidente de seguridad que sufre Super Nintendo World desde apertura el pasado marzo. En agosto, Universal Studios Japan ya se había visto obligado a cerrar algunas atracciones después del desprendimiento de una estatua de Goomba.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos