Luke cerrará el plantel de Street Fighter V la próxima semana

Sabremos más de la próxima entrega de la franquicia en 2022.

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento del último personaje de Street Fighter V.

Luke es un experto en artes marciales mixtas que tiene un pasado en el ejército y, a juzgar por los vídeos compartidos por Capcom, allí tuvo contacto con Guile en algún momento.

Su estilo se basa en mantener la presión sobre los adversarios y tiene un V-System único: sus dos V-Triggers transforman el V-Gauge en una barra de tiempo que se rellena lentamente en estado neutral y más rápido al realizar daño, pero se reduce cuando recibe golpes del oponente, forzando así al rival a tomar la iniciativa.

Fue presentado en agosto, será un personaje clave para el próximo proyecto de Street Fighter. Al respecto, Capcom ha confirmado que tendremos "más noticias" sobre el futuro de la franquicia en 2022.

Este será el último personaje que llegará al juego; la siguiente y última actualización se lanzará en marzo de 2022 con correcciones de equilibrio y el bundle del Capcom Pro Tour 2022.

Luke llegará a Street Fighter V como DLC el 29 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos