Life is Strange: True Colors saldrá en Nintendo Switch en diciembre

Después de un retraso inicial.

Life is Strange: True Colors ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Originalmente iba a salir en agosto, pero se retrasó en agosto, junto a Life Is Strange: Remastered Collection. Finalmente, True Colors se lanzará el próximo 7 de noviembre.

El juego se lanzó originalmente en septiembre en el resto de plataformas, y es la cuarta entrega de la saga Life is Strange, a cargo del estudio Deck Nine, que ya trabajó en la precuela Life is Strange: Before Storm.

El juego se ambienta en la pequeña localidad de Haven Springs, en Colorado. En él interpretamos a Alex, una adolescente con el poder de manipular las emociones de las personas a su alrededor.

La versión de Nintendo Switch de Life is Strange se lanzará el próximo 7 de diciembre. La versión física tendrá que esperar hasta el 25 de febrero del año que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos