Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director creativo del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Había trabajado previamente como director de arte en numerosos títulos.

Matt Goldman, director creativo senior del nuevo Dragon Age, ha abandonado Bioware.

Kotaku ha tenido acceso a un correo que envió el director del estudio Gary McKay a los empleados para hacerles saber la noticia. EA confirmó a Kotaku que la información era correcta y Goldman ya no trabaja para Bioware.

Goldman era director creativo senior desde 2017, pero llevaba en Bioware desde 1998. Había tenido numerosos créditos como director de arte en juegos como los anteriores Dragon Age, Jade Empire o la expansión Baldur's Gate II: Throne of Bhaal.

En el correo obtenido por Kotaku McKay indica que la salida ha sido "de mutuo acuerdo". Comprende que esta salida tendrá un impacto en los empleados y en el propio desarrollo, pero asegura que mantiene su compromiso con lanzar un Dragon Age de gran calidad que mantenga los estándares de Bioware.

Cover image for YouTube videoDragon Age Official Teaser Trailer - 2018 Game Awards

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age 4

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios