Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE detalla los próximos parches postlanzamiento de Battlefield 2042

Siguen considerando la posible vuelta de funcionalidades que ha pedido la comunidad.

DICE ha publicado un extenso artículo detallando las actualizaciones 2 y 3 de Battlefield 2042.

Tras el parche día uno, la compañía lanzará la actualización 2 mañana día 25 de noviembre, mientras que la tercera estará disponible a principios de diciembre.

Ambos parches tratarán de arreglar muchas de las quejas de la comunidad hacia el juego, pero antes de empezar el representante de DICE comenta que todavía están considerando el regreso de algunas funcionalidades que ha pedido la comunidad, como la tabla de posiciones al final de las partidas, el chat de voz integrado o el navegador de servidores.

Las dos actualizaciones tratarán de mejorar el rendimiento tanto a nivel de servidores como del propio cliente, corrigiendo bugs y tratando de reducir la carga sobre la CPU, que actualmente es bastante más alta de lo esperado en PC.

En el apartado de las armas, se van a realizar ajustes de equilibrio en varias armas (el infame rifle de francotirador NTW-50 será menos eficaz contra vehículos) y se reducirá la dispersión de las balas, muy criticada por ser demasiado amplia y poco satisfactoria.

La compañía también está trabajando para ajustar el ritmo al que se consigue XP, tratando de evitar la aparición de servidores para farmear experiencia en Portal.

Ambos parches incluirán numerosas correcciones de errores, además de cambios más específicos como ajustes a los Especialistas y mejoras a la hora de revivir compañeros.

Ver en YouTube

Read this next