Anunciado Men of War 2

La secuela del RTS de 2009 llegará a PC el próximo año.

1C Entertainment ha anunciado Men of War 2.

Este título de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial vuelve a contar con la desarrolladora ucraniana Best Way, responsable del título original de 2009.

En esta entrega gran parte de la acción se orientará hacia al Línea del Frente, un indicador del avance de nuestros soldados y los del enemigo que dicta, entre otras cosas, dónde podemos desplegar unidades, curar a nuestros soldados o colocar medidas defensivas como trincheras.

Además, en cualquier momento podremos dar el salto a primera persona y ponernos en la piel de un soldado o llevar las armas de un tanque, aunque el juego seguirá estando orientado al RTS.

Habrá una campaña del Frente Oriental y otra del Frente Occidental diseñadas por la compañía, pero también se ha pensado desde el principio en los añadidos de los propios usuarios; el juego contará con "soporte completo para mods."

Men of War 2 llegará a PC en 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos