Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon Studios está "cerca" de cerrar un acuerdo para crear una serie de Mass Effect

Según una información de Deadline.

Amazon Studios está negociando una potencial adaptación de Mass Effect, según un reportaje de Deadline.

Este medio especializado en cine y televisión indica que la recepción de la serie de La Rueda del Tiempo ha sido muy positiva ("uno de los 5 mejores lanzamientos de la plataforma") y que la compañía está aumentando sus esfuerzos por cerrar otras adaptaciones.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dice que "sabemos que nuestra audiencia global tiene muchas ganas de (...) series basadas en IP queridas."

Deadline menciona que Amazon está "cerca de alcanzar un acuerdo" con Electronic Arts para licenciar una serie de Mass Effect.

No sería el primer intento de adaptación de la franquicia de Bioware; en 2010 Legendary Pictures anunció una película que llegó a tener un guion terminado pero no llegó a buen puerto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect Trilogy Remastered

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios