Sony patenta las placas frontales de la PlayStation 5

¿Nuevos accesorios pronto?

Sony ha obtenido la patente para las placas frontales de la PlayStation 5. Esta patente se rellenó originalmente en noviembre de 2020, y ha sido concedida esta semana. El nombre legal de la patente es "tapas para dispositivo electrónico", pero las imágenes deja claro que se trata de las placas laterales que tiene la consola next-gen de Sony.

PlayStation había tenido varias disputas legales con empresas que se habían dedicado a vender estas placas aprovechándose del vacío legal de que Sony no las tenía registradas. De momento, desconocemos si el motivo de la patente tiene que ver, precisamente, con acabar con este tipo de ventas por parte de terceras personas, o si Sony planea lanzar sus propias carcasas intercambiables para la PlayStation 5, como ya sucedió con la PlayStation 4 original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos