La desarrolladora española Devilish Games anuncia Minabo, su nuevo juego

De nombre Tom. 

La desarrolladora alicantina Devilish Games - creadores de Path to Mnemosine y Onirike, entre otros - ha anunciado su nuevo título. El juego se llama Minabo (sí, en serio) y, de manera un tanto autodescriptiva, trata sobre un pequeño nabo antropomórfico que va creciendo mientras establece distintas relaciones sociales.

Su página de Steam ya está disponible, y tiene una fecha de lanzamiento estimada de primavera de 2022.

"Minabo es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales. [...] Vivir y relacionarse no es fácil, así que Minabo incorpora sombreros coleccionables que provocarán diferentes efectos cuando los lleves puestos. Ser más enamoradizo, hacer que todos te odien, ganar un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida... No hay dos vidas iguales en Minabo y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos."

A continuación podéis ver un pequeño teaser:

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos