IOI anuncia sus planes para el Año 2 de Hitman 3

Nuevo contenido, soporte para VR y ray-tracing en PC...

IO Interactive ha compartido sus planes para el Año 2 de Hitman 3.

La compañía ha anunciado que World of Assassination suma ya 50 millones de jugadores, siendo Hitman 3 el título más exitoso de la trilogía.

A partir del 20 de enero de 2022 comenzará a llegar nuevo contenido a esta entrega. No hay fechas para ninguna de las novedades, pero dos de las primeras en llegar serán el soporte para VR y ray-tracing en PC.

En enero se dará más información del nuevo modo Arcade Objetivo Escurridizo, una variación de los clásicos Objetivos Escurridizos de la saga. Según indican, todo el contenido que llegue a este modo se mantendrá de forma permanente.

Más adelante, en primavera de 2022, se lanzará una gran actualización de contenido. Durante todo 2022 irán llegando "nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas maneras de jugar."

Aquí puedes leer nuestro análisis de Hitman 3: "Las nuevas localizaciones, mecánicas e historias de Hitman 3 engrandecen, pulen y cierran por todo lo alto la trilogía de IO Interactive."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos