Hitman 3 es la entrega más exitosa de la saga

Y añadirá nuevos mapas e historias pronto.

Ayer os contábamos que habrá nuevo contenido para Hitman 3 el año que viene, y que IO Interactive había detallado la hoja de ruta para el juego en el año 2022.

No obstante, también es interesante señalar que, habiendo alcanzado los 50 millones de jugadores, el título es la entrada más exitosa de la historia de la saga.

En enero de 2022 se añadirán tres novedades: ray tracing en PC, un modo de VR en PC, y el modo "Objetivo Elusivo Arcade".

Este último se describe como "una nueva forma de jugar el modo favorito de los fans, con el reto de objetivo elusivo definitivo."

Podéis ver más detalles en el blog de IO Interactive.

En nuestro análisis le dimos a Hitman 3 un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Las nuevas localizaciones, mecánicas e historias de Hitman 3 engrandecen, pulen y cierran por todo lo alto la trilogía de IO Interactive."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos